Carolina Salvador
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Carolina Salvador

Licenciada en Ciencias Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Agile Coach y Agente del Cambio, experta en Marketing, desarrollo de producto y coach estratégico.
Certificada como Scrum Master, Product Owner, Lean Change Management, Lean Inception Coaching estratégico, coachingxvalores y DISC.
Ha trabajado con equipos de sectores de Tecnología, desarrollo personal, comunicación, Industrial y marketing, en diferentes marcos de trabajo ágiles, Scrum, Kanban, SAFe y Nexus.
Ha acompañado a todos los niveles de la organización: desde la construcción y acompañamiento de equipos hasta el alineamiento con la dirección y acciones a nivel cultural, coaching y estrategias.
Experta en acompañamiento en toma de decisiones, comunicación y estrategia de negocio y mejora continua gracias a sus conocimientos de coaching.

Su propósito y motivación es acompañar a los clientes en su proceso de transformación para que lleguen al nivel deseado de madurez, alcanzando sus objetivos de negocio de una manera más eficiente, ágil y autoorganizada. Le apasiona el desarrollo personal, la comunicación y las relaciones de los sistemas.
Es coo-fundadora de NeuronForest una empresa enfocada en la transformación organizacional basada en el business agility, autogestión y cultura, nuestro propósito es potenciar un mundo donde las empresas potencien el talento de las personas y les permitan autoorganizarse. Tiene experiencia en la utilización de frameworks y métodos Agile como Scrum, Kanban, SAFe, Nexus, Lean Inception, Management 3.0 y Lean.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Scrum Trainer Certification
Official Agile Coach Certification
Official Kanban Practitioner Certification
Official Agile Metrics Certification