Entrenamiento

Insignia digital verificada

Certificación no disponible en línea
 Todas nuestras certificaciones ofrecen reconocimiento internacional y sus insignias son emitidas a través de la plataforma  Credly

La certificación Official Agile Coach Certification (OACC) proporciona el mejor reconocimiento para desempeñarse como Agile Coach en empresas y organizaciones.

El programa Official Agile Coach Certification (OACC) Training adentra a los participantes en el mundo de la agilidad extendido ahora a todas las áreas de la organización. Se realiza un análisis sobre cómo las organizaciones están atravesando una profunda transformación hacia los negocios digitales y las prácticas ágiles. La ejercitación práctica permite comprender y aplicar los conocimientos adquiridos. Los egresados desarrollan habilidades para un posterior desempeño acorde a un enfoque de gestión ágil y estarán preparados para desempeñarse como agentes de cambio en las organizaciones. Incluye varios cursos.

Esta certificación no se puede obtener en línea, es necesario finalizar el curso Official Agile Coach Certification Training para obtener la certificación de Agile Coach impartido por la Asociación Iberoamericana de Scrum AIBES.

Para más detalles sobre costos y contenidos, consultar aquí 👉 Official Agile Coach Certification