Volver al listado de certificaciones

Official Kanban Practitioner Certification

Inversión

$149.00 USD

Realiza examen

Entrenamiento

Insignia digital verificada

 Todas nuestras certificaciones ofrecen reconocimiento internacional y sus insignias son emitidas a través de la plataforma  Credly

La certificación Official Kanban Practitioner Certification (OKPC) proporciona el mejor reconocimiento en el dominio de la estrategia Kanban en cuanto a sus principios y prácticas.

Kanban permite optimizar el flujo de valor mediante un proceso que utiliza un sistema visual y limitación del trabajo en progreso. Las personas que obtienen la Official Kanban Practitioner Certification OKPC demuestran una comprensión de la estrategia Kanban y su aplicación para el desarrollo de productos o la gestión de cualquier tipo de trabajo. Esta certificación validará su conocimiento en los fundamentos de Kanban, sus principios y prácticas.

Curso de entrenamiento

No es obligatorio tomar un curso. Si considera que ya posee el nivel adecuado de conocimiento, tiene la opción de realizar la evaluación de OKPC directamente. La evaluación está implementada para garantizar que comprende la estrategia de Kanban.

Muchos enunciados piden al examinado que piense o interprete el significado de la teoría entorno a la estrategia Kanban y/o que aplique el contenido de las áreas temáticas de OKPC y, en algunos casos, aplique su propia experiencia. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán la Certificación OKPC reconocida para demostrar el dominio del contenido.

Examen de certificación

Nivel mínimo

65%

Tiempo límite

60 minutos

Preguntas

50

Formatos de las preguntas
  • Selección Múltiple

  • Selección Simple

  • Verdadero o Falso