Recursos
AIBE.S

Con formación, entrenamiento y consultoría, ayudamos a personas y a empresas a entregar mayor valor en sus productos y servicios.

Mediante la formación integral de su equipo, evaluación y certificación de sus habilidades, propiciamos la entrega periódica y continua de valor en sus soluciones.

En todo el mundo, principalmente en países de habla hispana, nuestras soluciones de acompañamiento, capacitación y entrenamiento permite a profesionales, organizaciones e instituciones, lograr la adopción de Agile a través de Scrum.

Éxito Agile

Nuestra misión

Formar, entrenar y acompañar a los profesionales del área de desarrollo de software en el marco de trabajo ágil Scrum, validando sus habilidades y competencias a través de certificaciones reconocidas en países de habla hispana.

Nuestra visión

Ser reconocidos en Iberoamérica como la entidad certificadora por excelencia. Destacada por nuestros métodos innovadores, soluciones, productos y servicios. Por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de entrenadores y por nuestra contribución a la comunidad de habla hispana.


Nuestros entrenadores

Cada entrenador está preparado para enseñar, entrenar y acompañar a los equipos de desarrollo en el dominio de las técnicas y herramientas que los conducirán al desarrollo ágil de software.

Encuentra un entrenador

Mantengamos el contacto

Chat, correo electrónico o una llamada. Estamos aquí para ayudarle y responder sus preguntas. Si deseas conocer sobre nuestro servicio de Asesoramiento y Consultoría Empresarial visita el siguiente enlace.

Enviar mensaje