Inversión

$129.00 USD

Realiza examen

Entrenamiento

Insignia digital verificada

 Todas nuestras certificaciones ofrecen reconocimiento internacional y sus insignias son emitidas a través de la plataforma  Credly

Un profesional que posee la certificación Official Agile Metrics Certification de AIBES es un profesional reconocido globalmente por sus habilidades para medir el desempeño de los equipos que participan en el desarrollo ágil de productos. Demuestran una comprensión avanzada de varios marcos de trabajo y métodos que permiten establecer objetivos y medir resultados y conocen cómo aplicarlo para que los equipos entreguen productos del máximo valor posible.

Las personas que obtienen la Official Agile Metrics Certification (OAMC) demuestran una comprensión avanzada de varios marcos de trabajo y métodos que permiten establecer objetivos y medir resultados y conocen cómo aplicarlo para que los equipos entreguen productos del máximo valor posible. Esta certificación validará su conocimiento y probará sus habilidades para diseñar, establecer y aplicar diferentes tipos de métricas para ayudar a equipos ágiles a mejorar su rendimiento.

Curso de entrenamiento

No es obligatorio tomar un curso -pero sí muy recomendado-. Si considera que ya posee un alto nivel de conocimiento, tiene la opción de realizar la evaluación de OAMC directamente. La evaluación está implementada para garantizar que comprende varios marcos y métodos de trabajo ágiles y que conoce cómo medir y evaluar el desempeño de los equipos, por lo tanto, es el objetivo principal que se medirá en sus preguntas.

Muchos enunciados piden al examinado que decida según su propia experiencia. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán la Certificación OAMC reconocida para demostrar su experiencia y dominio del contenido.

Examen de certificación

Nivel mínimo

65%

Tiempo límite

60 minutos

Preguntas

50

Formatos de las preguntas
  • Selección Múltiple

  • Selección Simple

  • Verdadero o Falso