Adonis Rosales

Adonis Rosales

Québec
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Adonis Rosales

Adonis Rosales, M.Sc. en Informática Aplicada por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), La Habana, Cuba, 2011. Ingeniero en Ciencias Informáticas (Summa Cum Laude) de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), La Habana, Cuba, 2008.

Apasionado por la tecnología y el trabajo en equipo, con más de 12 años de experiencia en el área de desarrollo de software trabajando como Líder de Equipos, Gerente de Proyectos, Scrum Master y Agile Coach. Posee las certificaciones: PMP, Agile Coach, Scrum Trainer, Scrum Master, Product Owner y Scrum Developer.

Ayuda a empresas y personas a aplicar la agilidad para un mejor desarrollo de software, mejorando los equipos de desarrollo y el valor del producto. Su principal interés es lograr el crecimiento mediante la mejora de su proceso de desarrollo de software y sus equipos de desarrollo con métodos ágiles, incluyendo Scrum.

Colabora con varias universidades e investiga temas relacionados con el Desarrollo Ágil de Software, Computación Educativa, Sistemas para la Administración de Empresas y Sistemas de Comunicación en Tiempo Real.

Autor de los libros: Mecanismo de comunicación en tiempo real y Agilidad y Scrum, más y mejores resultados.

Actualmente es Agile coach en Cofomo, desde Quebec, Canadá y colabora activamente en AIBES.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Developer Certification
Official Scrum Trainer Certification
Official Agile Coach Certification
Official Kanban Practitioner Certification
Official Scrum Fundamentals Certification
Official Agile Metrics Certification