Lilian Morales
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Lilian Morales

Agente de Transformación, Agile Coach, OKR Coach

Ingeniera Electrónica de la UIS Colombia, especialista en redes de alta velocidad  y en Gerencia de Proyectos de la Universidad de la Salle. Cuenta con certificaciones en marcos ágiles como Scrum, Kanban, OKR, Design thinking, Lean change Management, Agile Coach, Management 3.0, Agile HR, entre otras.

Lilian ha catlizado tranformaciones ágiles y ha implementado marcos ágiles como Scrum, Kanban, OKR y Design thinking en industrias de software, agencias digitales, construcción, agrícola, farmaceútica, salud, telecomunicaciones, consultoría, retail, seguros, entre otras. 

Desde que conoció e implementó la agilidad en países de Europa y USA, su principal propósito es, a través de esta nueva forma de ser, pensar y hacer, mejorar la calidad de vida de las personas de la región, sobretodo en las empresas.  Fundadora de By Doing, en la actualidad se dedica a entrenar y certificar personas de varios países en marcos ágiles, y a llevar la agilidad al corazón de las empresas a través de consultoría empática y evolutiva.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Kanban Practitioner Certification
Official Scrum Trainer Certification