Marcelo Lujan

Marcelo Lujan

Ciudad de México
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Marcelo Lujan

Coach Organizacional, con experiencia en transformación global, digital y ágil de empresas, equipos y personas. Practicante de la agilidad como movimiento holístico de comunicación, negociación, técnica e innovación. Ha trabajado con empresas del sector financiero, seguros, médico, retail y gobiernos como Scotiabank,BBVA, American Century Investments, AIG, New York Life, Clínica Metropolitana del norte, Footlocker, General Electric, Gas Natural México, Secretaría de Educación, Registro Civil de Nuevo León y Coahuila, entre otras empresas y entidades.

Egresado de la facultad de ingeniería de la universidad autónoma de Nuevo León y del Instituto Mexicano de Psicooncología, con un Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad Rey Juan Carlos y Maestría en Tecnologías de Información por la Universidad Interamericana, con Especialidad en Tanatología y Acompañamiento por el Instituto Mexicano de Tanatología, Diplomado en Logoterapia por casa Viktor Frankl y Diplomado en Transformaciones Globales por la Universidad Anahuac; entre otros cursos y diplomados orientados al desarrollo de las personas.

Cuenta con certificaciones como Scrum Master, Product Owner, Scaled Agile Framework Program Consultant, Agile Leadership, Agile Testing, LEGO Serious Play Facilitator, Certified Gamification Designer, Agile Learning Facilitator, Certified Lean Change Agent y Certified Business Designer.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Trainer Certification
Official Agile Coach Certification