Marco Avendaño

Marco Avendaño

La Paz
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Marco Avendaño

Ingeniero de Sistemas con experiencia en el diseño y desarrollo de productos digitales. Se encuentra en constante aprendizaje y puesta en práctica de los valores, principios y prácticas ágiles, lo cual le ha permitido participar en procesos de transformación organizacionales y adopción de prácticas ágiles, así como, buscar la mejora continua de los equipos de trabajo y los productos desarrollados.

Con el objetivo de difundir conocimientos y experiencias fundó la comunidad de prácticas “Agile La Paz” en Bolivia. Ha participado como conferencista en diferentes eventos de orden nacional e internacional, así como en la facilitación de diversos workshops contribuyendo de esa manera en la generación de soluciones orientados a los usuarios.

Posee las siguiente certificaciones: Scrum Professional®, ScrumMaster®, Product Owner®, Scrum Developer®, Certified SAFe Scaled Agilist SAFe 4.0, Facilitating and Designing Workshops with the LEGO® SERIOUS PLAY® Method, Kanban System Design (KMP I), Design Sprint School Graduate, Management 3.0, Developing Android Apps, Android Certified Application Engineer

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Trainer Certification
Official Agile Coach Certification