Jaime Arcos

Jaime Arcos

Santiago de Chile
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Jaime Arcos

Nacido en Bs. Aires, Argentina en noviembre de 1986, de padres chilenos. Posee estudios en Arte, Animación Digital e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación. Fue en 2015 que llegó al mundo de la agilidad de la mano de Scrum.

Desde ese entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en entornos ágiles, con Scrum, Kanban, prácticas de XP, como Desarrollador, Facilitador y Scrum Master, descubriendo y desarrollando productos con el cliente en el centro, participado de transformaciones en empresas de diferente rubros: bancario, retail, educación y seguros.

Posee certificaciones tales como: Team Kanban Practitioner (TKP), Kanban Management Professional (KMP), Official Scrum Master (OSMC), Official Product Owner (OPOC) Official Scrum Developer (OSDC), Official Scrum Trainer (OSTC), Certified Lean Inception Facilitator (CLF), Certified Management 3.0 Foundation Workshops, Exo Foundations y OKRs Essentials entre otras.

Con más de 10 años facilitando espacios de aprendizaje, dinámicas de grupo y trabajo en equipo. Desde el 2020 que comparte su experiencia y conocimiento en agilidad, liderazgo y marcos de trabajo como Facilitador Autorizado de Management 3.0 con el propósito de seguir transformando el mundo del trabajo, aportando en la creación de entornos colaborativos, con alto foco en las personas, donde se deleita a los clientes y logran resultados asombrosos.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Developer Certification
Official Scrum Trainer Certification