Carlos Arauz
Cursos privados (in-company)
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Carlos Arauz

Carlos Arauz Freire es Ingeniero en Sistemas Informáticos y de Computación, graduado en la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador. Certificado como Agile Coach, Scrum Master, Scrum Product Owner, Safe Agilist, Scrum@Scale, ISTQB Testing Foundamentals.

Carlos tiene experiencia en el mundo del desarrollo de software desde hace 20 años y con Scrum hace 10 años participando en diferentes roles para diferentes clientes y en diferentes partes del mundo, tanto en el sector público como el privado.

Él es un apasionado por la tecnología, por la investigación y el cambio; ahora su enfoque es apoyar, motivar y empoderar a equipos para la adopción de Scrum y sus valores, consecuentemente ha apoyado en la transformación de las organizaciones hacia la agilidad.

Además, es fascinado por la automatización de pruebas y el aseguramiento de la calidad de software como parte de un compromiso dentro del equipo. Ha aprendiendo/entendido que el cambio es la única constante, siendo este el punto de inflexión para volver a empezar.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Trainer Certification
Official Agile Coach Certification