F&M Consulting
Asociación Iberoamericana de Scrum

Profesionales de F&M Consulting que elevan la rentabilidad de tu negocio

Brindamos servicios de consultoría, entrenamiento e implementación en Gestión Estratégica, Gestión de Cambio y Transformación Cultural.

F&M CONSULTING es una empresa que brinda servicios de consultoría, entrenamiento e implementación de las mejores prácticas en gestión de proyectos y gestión empresarial.

Las empresas hoy en día requieren desarrollar profesionales con el más alto nivel de especialización en gestión de proyectos y gestión empresarial con la finalidad de ser más competitivas.

En ese sentido, F&M CONSULTING pone a su disposición un equipo de profesionales certificados como PMP® y con amplia experiencia como Gerentes de Proyectos en distintos sectores empresariales e industriales, con el fin de lograr elevar la rentabilidad de sus negocios.

Actualmente F&M CONSULTING es la única empresa en el Perú en contar con instructores certificados como Facilitadores SDI (Strenght Deployment Inventory) por la empresa internacional Personal Strengths Latinoamérica. Esta certificación permite a nuestra empresa brindar capacitaciones para la mejora de competencias y habilidades de Gerentes y Líderes, mejorando las relaciones interpersonales y minorisando o resolviendo a tiempo los conflictos que se puedan presentar en sus respectivos departamentos.

Asimismo F&M CONSULTING cuenta con la certificación Global R.E.P (Registered Education Provider) otorgada por el Project Management Institute (PMI®) como proveedor autorizado en entrenamientos de Dirección de Proyectos y la certificación internacional de ScrumStudy como proveedor autorizado en entrenamiento de Metodologías Ágiles para Proyectos como SCRUM.