Programa de socios

Hagamos crecer juntos la gran familia que somos

Como parte de nuestra comunidad global, con nuestros socios trabajamos juntos para acelerar el impacto en la adopción de la cultura ágil de nuestros clientes, mejorar sus habilidades y obtener más y mejores resultados.

¿Quién se asocia con nosotros?

Organizaciones, empresas y personas que impulsan la adopción de la cultura ágil en toda la región hispanohablante.

Red de socios

Construyendo alianzas duraderas para liderar el cambio

Una asociación con nosotros es la forma más inteligente para influir en la comunidad hispanohablante apasionada por la cultura ágil.

La asociación con AIBES te ayudará a generar nuevas oportunidades, liderar el cambio hacia la adopción de la cultura ágil y expandirte internacionalmente.

Conoce a nuestros socios
Red de socios

Socios

Universidad de las Américas
Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social
Soy Hincha
Nestle Ecuador
Soltein
Alimentos Moderna
Red de entrenadores

Socios entrenadores

Profesionales del más alto nivel que desarrollan su carrera con nuestro programa

Contamos con entrenadores con vasta experiencia y conocimientos demostrados. Reconocidos referentes en la región por su contribución y desarrollo en procesos de transformación organizacional.

Conoce a nuestros entrenadores

¿Por qué asociarse con nosotros?

Nuestro programa de socios está diseñado para colaborar en la creación de nuevas oportunidades, liderar el cambio hacia la adopción de la cultura ágil y expandirte internacionalmente, principalmente a las comunidades hispanohablantes.

Gran impacto para equipos de todos los tamaños y en cualquier lugar

Asociarte con nosotros significa contar profesionales competentes en la adopción de la cultura ágil, con el respaldo de programas de entrenamientos internacionales, entrenadores de primer nivel y certificaciones reconocidas y válidas mundialmente.

  • Acceso a materiales de calidad unificados
  • Acceso a entrenadores internacionales reconocidos como referentes en la región
  • Certificaciones reconocidas a nivel internacional, basadas en el Manifiesto Ágil
  • Acceso a la plataforma virtual en la que se utilizan métodos innovadores, con materiales, programas, casos de estudio y buenas prácticas
  • Simuladores de los exámenes de certificación
Programa de socios
  • Contar con el respaldo de las certificaciones de la Asociación Iberoamericana de Scrum, no es solo importante para GE 360, sino también para nuestros clientes, pues nos permite entregar entrenamientos de la más alta calidad y el mejor reconocimiento profesional en temas de Agilidad para nuestra región.

    Federico Vargas

    CEO en Grupo Empresarial 360

  • Contar con el respaldo de la marca AIBES en F & M Consulting nos llena de mucha satisfacción, pues tenemos la convicción de que entregamos entrenamientos y certificaciones con el respaldo de una marca que vela por el cumplimiento de altos estándares de calidad en sus procesos de formación y entrega de contenidos.

    Erick Masgo Dávila

    Gerente General en F&M Consulting

Únete a nuestro programa de socios

Trabajemos juntos para acelerar el impacto en la adopción de la cultura ágil de nuestros clientes y para ayudarles a obtener más y mejores resultados.

Aplica hoy y hazte nuestro socio