Eventos
Workshop

AgileOpen Ecuador Open Space Quito 2019

Evento pasado
junio 4, 2019

Te invitamos a un espacio para compartir y difundir conocimientos sobre Agilidad con una modalidad de charlas abiertas #AgileOpenEcuador.

Ven y propón tus temas o simplemente escoge charla de la cual quieras participar! El evento se realizará el 1 de junio a las 8:30 a.m. en la Universidad de las Américas (UDLA) en Quito.

Simplemente debes registrarte en el siguiente enlace.

¿Qué es un Open Space?

Un Open Space es un formato de charlas abierto, donde la principal ventaja es la generación dinámica y participativa de la agenda del evento, durante la primera parte del mismo. Dicha agenda es creada por todos los participantes del evento. Cada participante es un actor clave en el éxito de este espacio. Todo participante tiene derecho a proponer una charla, organizar un grupo de discusión, o simplemente una conversación informal sobre el tema de su preferencia.

¿Cómo funciona un Open Space?

El Open Space es como un “mercado de temas” donde todos podrán postular sus sesiones. Luego se organiza el espacio físico y horario para cada sesión. La idea es que todos los participantes que conozcan de los temas presentandos o quieran conocer, acudan a las charlas que más les agraden.

Lo importante es llegar temprano para no perderse la presentación de los temas.

¿Qué tipo de temas se presentan en el Agile Open Ecuador Quito?

En el Agile Open Ecuador Quito se conversará sobre temas relacionados al Agilismo. Algunos temas estarán enfocados a ser trabajados mediante charlas, conversatorios y/o workshops sobre metodologías ágiles, tales como: Scrum, Extreme Programming, Lean, Kanban.

Independientemente del nombre, metodología o práctica que utilices, lo vital es que tengas la libertad de compartir tu experiencia con el resto de la comunidad.

¿Quienes pueden participar en Agile Open Ecuador Quito?

Todo interesado en aprender cómo trabajar de forma diferente, creando ambientes colaborativos, buscando generen productos y servicios que entregen valor, y donde prevalezca el trabajo en equipo de forma eficiente.

En el evento tendremos como asistentes a Lideres técnicos, Programadores, Directores de Proyectos, Emprendedores, entre otras profesiones.

Galería de fotos

Visualiza las instantáneas tomadas durante la realización del evento

AgileOpen Ecuador Open Space Quito 2019