Jimena Canales

Jimena Canales

Lima
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Jimena Canales

Licenciada en Administración, master en Dirección de Proyectos por La Salle, Barcelona y master de investigación en Empresa por la Universidad de Barcelona. Ha llevado el marco de trabajo de Scrum a organizaciones del sector educativo, estado y banca en equipos de TI y diversas áreas.

Busca contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones mediante enfoques ágiles y de gestión actuales. Su foco es el trabajo con equipos ágiles, la innovación y la mejora de la experiencia del usuario o cliente. Como consultora, diseña e implementa a medida de las empresas diferentes marcos ágiles y acompaña en el proceso de cambio cultural. También participa como speaker en eventos sobre agilidad y como mentora de equipos de desarrollo.

Con experiencia previa en áreas de planeamiento estratégico y proyectos en Mapfre Perú, el Grupo Romero (Lima) y AXA (Barcelona).

Posee una especialización en diseño centrado en las personas por BAU – Barcelona, y certificaciones como Expert Scrum Foundations, Expert Scrum Master y Scrum@Scale Practitioner.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Trainer Certification