Linnet Acosta

Linnet Acosta

Québec
Cursos privados (in-company)
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Linnet Acosta

Ingeniera en Ciencias Informáticas (Summa Cum Laude) de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), La Habana, 2008. Scrum Master, Scrum Developer, Scrum Trainer.

Profesionalmente orientada al desarrollo de software, con certificaciones Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer, Scrum Master Accredited, Official Scrum Developer y Official Scrum Master. El desarrollo de software ha sido su vocación principal desde el año 2003, aunque también ha incursionado en la investigación y ha impartido clases a estudiantes de Ingeniería en Ciencias Informáticas.

Enfocada en el desarrollo de aplicaciones de gestión, de comercio electrónico, aplicaciones móviles, sistemas digitales, atraída particularmente al uso de metodologías ágiles en los últimos años, razón por la cual ha dirigido sus esfuerzos a su estudio, aplicación y actualmente su vocación va dirigida a entrenar a aquellos que como ella, se apasionan por el mundo de la agilidad.

Entrenadora de la certificación Official Scrum Developer. Profesional comprometida a la entrega con calidad de los productos, habituada a un alto nivel de exigencia y a trabajar por objetivos, con cualidades de liderazgo y comunicación con el cliente y los equipos de trabajo.

Actualmente trabaja como desarrolladora de Sitecore y Episerver en Oshyn.Inc, Quito, Ecuador. Posee las certificaciones Oracle Certified Associate, Java SE 8 Programmer, Scrum Master Accredited Certification, Official Scrum Developer Certification, Official Scrum Master Certification.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Master Certification
Official Scrum Developer Certification
Official Scrum Trainer Certification