Akira Bloise Molina

Akira Bloise Molina

Santiago de Chile
Cursos privados (in-company)
Coaching
Idiomas
Volver al listado de entrenadores

Akira Bloise Molina

Facilitadora Certificada Internacional en Management 3.0, Collaboration Superpowers y LEGO® SERIOUS PLAY®. Certificada en Kanban Professional Management, Lean Change Management, Agile Coach, Agile Team Facilitator (ATF). OSMC, OPOC, PMP®, CSSGB®.

Arquitecta Colegiada, graduada en la Universidad José María Vargas de la ciudad de Caracas en Venezuela, con Especialización en Gestión de Proyectos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Facilitadora Oficial de Management 3.0,  Facilitador Oficial de Collaboration Superpowers. Certificada Facilitadora en la aplicación de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Lean Change Agent. Certificada como Official Scrum Master (OSMC), Official Product Owner (OPOC) y Official Scrum Trainer (OSTC) por la Asociación Iberoamericana de Scrum, Certificada en la facilitación de equipos ágiles (ATF) y el Coaching de equipos con Kleer. Coordinadora de la generación del contenido en Español para los talleres de Management 3.0.

Facilitadora y Speaker internacional en temas de Gestión de Proyectos, Agilidad, Transformación Cultural con Management 3.0 y Facilitación de equipos remotos.

Más de 18 años de experiencia liderando proyectos ejecutando y liderando proyectos en los sectores de la Construcción, Telecomunicaciones, TI y Banca.

Docente con más de 10 años de experiencia dictando cursos, talleres y seminarios de habilidades técnicas en gestión de proyectos con enfoque PMI y AGILE, habilidades de liderazgo y la facilitación de equipos. Es profesora activa del diplomado en Project Management de la PUCV (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Actualmente trabaja en Globant como Project Manager / Scrum Master dentro del programa de transformación digital en el área de la aeronáutica siendo parte de un equipo ágil.

Certificaciones obtenidas

Official Scrum Fundamentals Certification
Official Scrum Master Certification
Official Product Owner Certification
Official Scrum Trainer Certification