Official Scrum Fundamentals Certification

Official Scrum Fundamentals Certification

La certificación Official Scrum Fundamentals Certification (OSFC) proporciona el mejor reconocimiento en países de habla hispana para desempeñarse en cualquier empresa u organización.

A través del proceso de certificación, obtendrá un conocimiento básico del marco de trabajo Scrum, tanto en empresas grandes y complejas como en PYMES u otras organizaciones, incluidos proyectos, servicios y/o equipos Scrum individuales o múltiples. Esta certificación validará su conocimiento y probará ante los empleadores sus habilidades para la utilización del marco de trabajo Scrum.

Las personas que obtienen la certificación OSFC demuestran una comprensión adecuada del marco de trabajo Scrum y conocen cómo aplicarlo para maximizar el valor entregado con un producto. El cómo se lleva a cabo, podría variar ampliamente entre distintas organizaciones, Equipos Scrum e individuos.


Curso de entrenamiento para convertirse en un OSFC

No es obligatorio tomar un curso; pero sí muy recomendado. Si considera que ya posee el nivel adecuado de conocimiento, tiene la opción de realizar la evaluación de OSFC directamente. La evaluación está implementada para garantizar que comprende el el marco de trabajo Scrum y, por lo tanto, es el objetivo principal que se medirá en sus preguntas.

Muchos enunciados piden al examinado que piense o interprete el significado de la Guía de Scrum y/o aplique el contenido de las áreas temáticas de OSFC y, en algunos casos, aplique su propia experiencia. Aquellos que aprueben la evaluación recibirán la Certificación OSFC reconocida para demostrar su experiencia y dominio del contenido.

Detalles del examen
  • Nivel mínimo: 65%
  • Tiempo límite: 60 minutos
  • Preguntas: 50
  • Formato: Selección múltiple, selección simple y verdadero/falso
Realizar examen de práctica