Súmate a nuestro equipo

Fórmate como entrenador

Los Official Scrum Trainer (OSTC) son profesionales con licencia para ofrecer entrenamientos y certificaciones de la AIBES.

Official Scrum Trainer Certification

Competencias

Nuestros entrenadores

Tienen vasta experiencia y conocimientos demostrados. Son reconocidos referentes en la región por su contribución y desarrollo en procesos de transformación organizacional.

Tienen experiencia internacional a través de programas de entrenamientos, eventos, charlas y congresos a nivel internacional que permiten la socialización del conocimiento.

Contribuyen con las empresas para la adopción de la cultura ágil a través de métodos profesionales, innovadores y con resultados demostrados.

Todos los OSTC utilizan el mismo material base estandarizado por AIBES, pero son libres de hacer adaptaciones para diferentes entornos y países, en todos los casos, aportan su propio estilo y experiencia a sus entrenamientos. El uso de materiales preparados de forma central por AIBES, para el cual se toma en cuenta la experiencia y el conocimiento de todos los profesionales que la componen, garantiza que todos los estudiantes de sus entrenamientos adquieren el mismo nivel de preparación, independientemente del Entrenador, el entrenamiento o el lugar donde se imparta.

Federico Vargas

Mi mayor satisfacción como entrenador de la Asociación Iberoamericana de Scrum es poder ayudar a personas de toda la región a través de los entrenamientos que imparto. Comparto el propósito de AIBES de entregar entrenamientos de calidad, con una formación responsable, enseñando desde mi experiencia e influyendo positivamente en el desempeño profesional de las personas con las que interactúo. Creo en la posibilidad de cambiar el Mundo por medio de la formación de mejores individuos y como entrenador de AIBES puedo servir a este propósito.

Federico Vargas
CEO de Grupo Empresarial 360

Evaluación y desempeño

Calidad de las capacitaciones

Evaluación y mejoramiento continuo

Nuestros entrenadores son evaluados y mejoran su desempeño a través de la retroalimentación que reciben de sus estudiantes.
Retroalimentación de entrenadores

Cultura de retroalimentación

Anualmente se reúnen para compartir sus experiencias y mejorar en conjunto los materiales de cada curso impartido por ellos, así como los materiales que son utilizados en cada entrenamiento.
Encuentro anual de entrenadores

Calidad en la enseñanza

Los materiales de los cursos impartidos por nuestros entrenadores son los de más alta calidad, consistencia y profesionalismo. El prestigio y el reconocimiento de sus entrenadores y certificaciones dan fe de ello.
Retroalimentación de entrenadores
Erick Masgo

El éxito de las formaciones a nuestro cargo no sólo se basa en la certificación, sino en el compromiso de los que formamos parte de la AIBES para entregar contenido de valor y con la responsabilidad que significa la aplicación de estos conocimientos en las diferentes organizaciones. AIBES se consolida como una certificadora responsable en la formación de profesionales hispanohablantes, para mí es un gusto formar parte de esta prestigiosa organización y colaborar en sus procesos formativos en la entrega de contenidos de valor desde una visión práctica.

Erick Masgo
Gerente General en F&M Consulting

Aplicar

Inicia tu camino como Entrenador

Aplica hoy mismo y comienza el proceso de formación como entrenador de AIBES.

Cualquier información que usted nos pueda proporcionar permanece privada y no es compartida con ningún fin comercial con terceros. Para mayor información revise nuestras Políticas de privacidad.